Cine, libros y actividades para la familia.

 Podras encontrar los nuevos estrenos cinematograficos, libros recomendados para hacer con tus hijos y toda la familia. 

Kung Fu Panda 2 - ESTRENO 17 DE JUNIO

APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOSGénero: Animación, Infantil, Aventuras
Dirigida por Jennifer Yuh Nelson
Producida por Melissa Cobb
Reparto: Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme, Victor Garber.


En "Kung Fu Panda 2", Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu.

Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer. Más sobre este estreno en este
enlace

El Oso Yogui (Yogi Bear) - 3D


APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Género:
Aventura

Sinópsis:
Nueva adaptación de los clásicos dibujos animados de Hanna-Barbera.
El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, así que el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es aún peor, que Yogui y Boo Boo serán expulsados del único hogar que han conocido.

Enfrentado al mayor reto de su vida, Yogui deberá demostrar que de verdad es "más inteligente que un oso medio" uniendo sus fuerzas a las de Boo Boo y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo. Todo sobre esta avuentura en el bosque en este enlace

El equipo tigre: La montaña de los mil dragones.


APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Duración: 91'
Intérpretes: Helena Siegmund-Schultze, Bruno Leon Schubert, Justus Kammerer, Iris Berben, Stipe Erceg.
Sinópsis:Biggi, Luk y Patrick son el Equipo Tigre, unos jóvenes aventureros que encuentran un misterioso objeto que tiene cierta conexión con la legendaria montaña de los mil dragones, situada cerca de Pekín.El Equipo Tigre se traslada a China para resolver el misterio.

Pero la malvada señora Q también está buscando las llaves que permiten el acceso al interior de la montaña, y está dispuesta a todo para conseguir el elixir de la inmortalidad que supuestamente se encuentra escondido en su interior. Mayor información en este enlace
Bebés
APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Género: Documental
Dirección: Thomas Balmès.

Duración: 79 min.  

El documental francés “Bebés” sigue a cuatro niños de Namibia, Japón, Mongolia y California desde su nacimiento hasta sus primeros pasos.

La cámara sigue a estos niños y registra sus sorpresas, emociones y descubrimientos durante su primer año de vida y la manera en que van aprendiendo nuevas cosas poco a poco.

Para tener más información sobre bebés la pelicula vista este enlance

Winnie the Pooh

APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Los estudios de animación Walt Disney nos llevan al Bosque de los Cien Acres con "Winnie the Pooh", la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos.Más información en este enlace



Hop
APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Mezcla de animación digital de última generación con acción real, HOP cuenta la cómica historia de Fred, un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua.

 No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya exisitido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar. Visita este enlace




 Rio

APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Género: Aventura
Sinópsis:
 Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie.

Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Rafael, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro. Todo sobre rio en este enlace

Gnomeo y Julieta
APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOSEn "Gnomeo y Julieta", la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una divertida transformación. Dirigida por Kelly Asbury ("Shrek 2") y con canciones clásicas y originales de Elton John, la película incluye las voces de James McAvoy y Emily Blunt, en los papeles de Gnomeo y Julieta.

Gnomeo y Julieta son dos gnomos de cerámica que tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en una disputa entre vecinos.

 Todo sobre esta divertida historia visitando este
enlace

Rango
APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOSGénero: Aventura y comedia

Rango es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto de Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad. Más de rango en este
enlace

Objetivo Terrum (Battle for Terra) - 3D
APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Género: Aventura

En su búsqueda descubren que utilizando una sofisticada maquinaria harán que Terrum sea habitable para los humanos, pero letal para los habitantes de Terrum. Cuando los humanos emprenden una invasión hostil de Terrum, el padre de Mala, Roven, es secuestrado. Con el objetivo de salvar a su padre, Mala captura y oculta a un piloto humano, Jim, que se ha estrellado durante el ataque. Mientras Mala intenta que Jim recobre la salud, los dos forjan una amistad y un plan que podría salvar tanto a la raza humana como al planeta Terrum.

DIBUJOS PARA COLOREAR

Imprimelos a tús hijos y el resto de tú familia y pasaran un momento agradable.
Princesas

Buzz
Cars

Mickey
Campanita