martes, 22 de febrero de 2011

Matemáticas en Casa

Los padres también puede ayudar a su niño a aprender matemáticas ofreciéndole consejos y dinámicas para abordar las matemáticas. Su hijo sentirá mayor seguridad en para entender las matemática si usted le ayuda a comprender algunos puntos importantes:

El aprender matemáticas es más que encontrar la respuesta correcta; también es un proceso para resolver problemas y aplicar lo que se ha aprendido anteriormente y aplicarlo a nuevos problemas.

Acérquese a su hijo y pida que le explique cómo resolvió un problema matemático que haya sido correcto, así usted fortalecerá su confianza, mostrándole que puede conseguir nuevamente el resultado correcto.

Su explicación le puede ayudar a descubrir si necesita ayuda en procesos que usted desconoce como la suma, la resta, el multiplicar o dividir.

Ayúdele a valorar el intento de resolver un problema, aunque sea difícil. Dele tiempo para explorar distintos métodos para resolver un problema difícil.
Enseñele que las matemáticas no se hacen sólo con papel y que para hacer problemas matemáticos la mente es una destreza valiosa, que es útil para realizar cálculos rápidos.
Para consultar más consejos de matemáticas en casa, hacer click en el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.